Press Enter to Search

InBrand, agencia creativa

Te acompañamos en todos los puntos de contacto, desde la concepción de la marca hasta la comunicación en los diferentes medios. Todo comienza cuando nos tomamos un café en nuestro espacio creativo y compartimos tu visión y tus necesidades, para luego convertirnos en parte de tu equipo.

Creamos, innovamos, sorprendemos!
Trabaja con Nosostros

Una nueva forma de Comunicar

septiembre 5th, 2013


Conforme pasa el tiempo, la competencia entre marcas por hacerse espacio entre los consumidores y generar recordación con estos mismos es más grande, ya que la saturación de la convencionalidad que ofrece la radio o la TV (entre otros) ha hecho que los consumidores omitan en muchos casos la pausas comerciales, desechando lo que una marca quiere comunicarles; las redes sociales como formas de estar conectados ayuda a las marcas a entrar a esa conectividad global.

Y es que cada vez son mas recurrentes los casos en que los individuos se quejan de la saturación de contenidos en los medios que habitualmente consumen, la versatilidad de lo digital permite información de una marca actualizada casi que segundo a segundo, disponible para cuando el consumidor lo requiera y no cuando este no lo desee, es por eso que la alta tasa de impacto de esta nueva forma de comunicar obedece a una estrategia elaborada desde una agencia, que se preocupa hoy en día mas en incluir estas nuevas formas, adaptándolas a la necesidad del consumidor y del anunciante.

Sin duda alguna en un mundo totalmente acelerado por los cambios tecnológicos que día a día se vienen presentando, es una obligación que la publicidad se acople a las nuevas tendencias y sea un aliado entre las marcas y sus consumidores, generando nuevas y mejores formas de interacción entre ambas partes.
Sabemos que la creación de una marca comprende una variedad de pasos en los que se estudia el producto y el publico hacia la que esta apunta, la utilización de plataformas nuevas que rompe la convencionalidad de años pasados da un aire de vitalidad a la marca que hoy arriesga a lo digital como forma de complementar o implementar una estrategia de comunicación.
Por otra parte las herramientas que se pueden encontrar en estas plataformas para la optimización de una marca son invaluables, mention.net y socialmention permiten conocer quienes están hablando de la marca, enriqueciendo los métodos de comunicar adecuadamente; el verdadero valor de la correcta utilización de de las redes sociales para robustecer los canales comunicativos de una marca radica en generar conexiones con los usuarios, creando conversaciones activas, dejando de lado la comunicación unilateral por estos medios tan directos.

Carlos Sánchez / Creativo

There are no comments yet, add one below.
t Twitter f Facebook g Google+